Foronissanpatrol
FORMA PARTE DE ESTE FORO, REGISTRATE Y AYUDANOS A MEJORAR
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Quien ganara el titulo de MotoGP.
Lun Nov 11, 2013 11:33 pm por maharba

» alguien sabe modificar esta imagen
Vie Nov 08, 2013 10:36 pm por malosan953

» mis máquinas
Vie Nov 08, 2013 10:30 pm por changuili

» pruebas para intentar subir las fotos
Vie Nov 08, 2013 10:29 pm por malosan953

» Muy buenas
Vie Nov 08, 2013 10:22 pm por cañadas

» Homologar snorkel, ruedas y faros de largo alcance.
Vie Nov 08, 2013 9:23 pm por Aprotec Homologaciones

» Filtros y aceite PERKINS 4.165
Vie Nov 08, 2013 11:11 am por Acapulco

» Acapulco MD27
Vie Nov 08, 2013 11:09 am por Coco-juan

» manual del motor perkins - (frances)
Vie Nov 08, 2013 11:06 am por Acapulco

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves


Segunda generación (series 60; 1960 - 1980)

Ir abajo

Segunda generación (series 60; 1960 - 1980)

Mensaje por Admin el Mar Nov 05, 2013 7:43 am

La capota Nissan Patrol 60 (dos puertas, 2.200 mm (86,6 pulgadas) distancia entre ejes) y el G60 (de dos puertas, 2.500 mm (98,4 pulgadas) distancia entre ejes) se vendieron por primera vez en Australia en 1960. volante a la izquierda L60/GL60 modelos fueron vendidos fuera de Australia. Nissan Australia afirman que el 60 series patrulla fue el primer vehículo para conducir a través del desierto de Simpson en Australia, y construido mucha publicidad en torno al aniversario del evento 50, incluyendo una recreación con un vehículo similar que termina el 21 de julio de 2012 y dar a conocer el inminente lanzamiento de su nueva generación Y62. Sin embargo, esta versión de los hechos difiere de los recuerdos de Griselda Sprigg, la esposa de Reg Sprigg , que lo acompañó en el viaje. En su libro de 2001 sobre el evento, que se describe cómo se llevó a cabo en el Reg. Nissan en el último día. Griselda y los niños fueron a Birdsville en un Toyota Land Cruiser, que era uno de los 3 vehículos de apoyo. Reg llegó al día siguiente en la patrulla, por lo que es el segundo vehículo para cruzar el desierto de Simpson. [ 1 ]
Clientes de Estados Unidos sólo podían obtener patrullas desde 1962 hasta 1969. Una versión de batalla larga extra, el H60, también estaba disponible.
El Nissan 60 series Patrulla 4WD se produce en versiones distancia entre ejes corto, mediano y largo plazo. Tenía una caja de cambios manual de tipo F3B83L al principio con tres y más tarde con cuatro velocidades, caja de transferencia de dos velocidades con a tiempo parcial tracción en las cuatro ruedas. El motor era el motor P, un 3.956 cc (241,4 pulgadas cúbicas) en línea válvulas a la cabeza de seis cilindros, con cámaras de combustión en forma de bañera y un eje de manivela de siete cojinete totalmente equilibrada. Con dos puertas en el frente y una en la parte trasera y cuatro plazas (conductor y compañero en la delantera, dos asientos traseros paralelos), la versión de batalla extra larga (el H60) estaba disponible con capacidad para ocho pasajeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras características son:
Distancia entre ejes: 2.2/2.5/2.8m (9 pies 2 pulg, 110 ")
Carga máxima: 1.000 kg (2.205 libras)
Diámetro: 85,7 mm (3,4 in)
Carrera: 114.3 mm (4.5 in)
Suspensión: live-leaf/live-leaf
Frenos: Tambor / tambor
Neumáticos: 7.50 × 16;
Capacidad, tanque de combustible 64 L (16,9 gal EE.UU. 14,1 imp gal)
En 1963, se introdujeron los (y KGL60) hard-top models KG60. El front-end estilo de la serie 60 se asemeja a la Toyota Land Cruiser .

También se llama Datsun Patrulla (Filipinas) Jonga P60 (India) Nissan Patrol

Producción 1959-1980
Montaje Hiratsuka , Japón Jabalpur , India (1965-1999) Makati City , Filipinas (1972-1983) Rosslyn , Sudáfrica (1959-1983) Yokohama , Japón Zama , Japón (1965-1980)




Cuerpo y chasis
Clase De tamaño medio del vehículo de camino , Pickup
Contextura Física 3 puertas soft top top / hard / carro / camioneta
wagon de 5 puertas / van
de 2 puertas Pickup
camión de bomberos
Disposición Motor delantero , tracción en las cuatro ruedas
Powertrain
Motor 4.0 L P I6
Transmisión 3/4-speed Transmisión manual

Serie Tipos de cuerpo Motores (gasolina)
60 series 60: SWB : capota, K60 hard top G60: LWB : WG60 camioneta, G60H-A cabina / chasis, 62ZG60H camioneta H60: Super LWB : VH60 van, FH60 camión de bomberos

P motor


Jonga
En la década de 1960, el ejército de la India mostró interés en dos vehículos de la Nissan estable, que eran los Nissan Patrol P60 y el Nissan 4W73. Las primeras unidades de producción se realizaron en la fábrica de vehículos Jabalpur (VFJ) alrededor de 1969. El nombre de acuerdo con los registros del ejército de la India es Jonga , que es un acrónimo de J abalpur O rdinance a N d T uncarriage A SAMBLEA. Fue construido en el vehículo de reciente puesta Jabalpur Factory junto al Nissan 4W73. Las primeras unidades de producción se realizaron en la fábrica de vehículos Jabalpur (VFJ) alrededor de 1969. VFJ fue sancionada en 1965 para la producción de los tres vehículos no de combate para el ejército de la India: el 3-ton Shaktiman camiones de MAN (Alemania), el 4W73 (Carrier 1 tonelada) y un cuarto de tonelada Nissan Patrol.
Curiosamente, tanto los vehículos de Nissan estable fueron equipados con los mismos motores y un montón de partes comunes.
El Jonga también se vendió brevemente para clientes civiles con un motor de 4.0 L diesel Hino en 1996, pero la demanda era baja, debido principalmente a un precio competitivo, así como su aspecto poco atractivo. Menos de dos centenares de unidades fueron vendidas en total.
Jonga sirvió fielmente hasta finales de 1990, cuando fue sustituido por los más ligeros Mahindra & Mahindra MM550 jeeps. Muchas piezas subastadas ejército también han sido desechados por sus propietarios civiles posteriores, o se estira y se convierte en monovolúmenes de las zonas rurales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Ver perfil de usuario http://foronissanpatrol.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.